Nosotros

Nosotros

Misión

Ser el Grupo empresarial líder, modelo en sostenibilidad y generación de valor social en la República Dominicana y la región.

 

Visión

Generar valor económico y social a nuestrosº clientes, accionistas y colaboradores, a través de la participación relevante en los sectores agroindustrial, turístico y de servicios, mediante prácticas de clase mundial y con un alto sentido de compromiso e integridad.

 

Valores

Efectividad de Equipo: La integración de los esfuerzos de todos nuestros colaboradores, nos hace más efectivos en el logro de los objetivos corporativos.

Calidad y eficiencia: Ofrecemos productos y servicios en condiciones superiores a las expectativas de nuestros clientes, mediante el uso de tecnología de última generación que garantizan la optimización de nuestros procesos.

Liderazgo: Nuestra filosofía y enfoque nos colocan como una organización cimera en los sectores en que operamos, condición que mantenemos gracias a nuestra gente.

Ética: Somos rigurosos con nuestros principios corporativos y en el comportamiento de los colaboradores, siempre apegados a la moral y las normas sociales.

Responsabilidad Social: Contribuimos con el desarrollo integral de la región y del país como parte de nuestra cultura corporativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *