Patronato Benéfico Oriental anuncia su tradicional fin de semana Hogar del Niño

El Patronato Benéfico Oriental (PBO) anuncia la celebración de su tradicional “Fin de Semana Hogar del Niño” en el resort Casa de Campo los días 12 y 13 de Febrero, con una agenda que incluye diversas actividades deportivas como torneos de golf, tenis, maratón de bicicletas, competencia de motocross, clases de fitness, y el tour de casas y jardines.

Como cada año, los fondos recaudados en este evento son destinados a los distintos proyectos de educación, salud y alimentación que desarrolla el PBO con los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos de La Romana.

Es un fin de semana muy atractivo para toda la familia. Invitamos a que se inscriban y participen juntos en las actividades de su preferencia. Hay diversión para todas las edades, y el propósito final es contribuir para una noble causa a favor de la Escuela Hogar del Niño y los demás programas que auspiciamos para el beneficio de la comunidad” expresó Xiomarita Menéndez mediante la difusión de una nota de prensa.

Las actividades tienen inicio el viernes 12 con un recorrido por las instalaciones de la Escuela Hogar del Niño, seguido en la tarde por un tour de las villas y jardines más impresionantes en Casa de Campo.

La noche del viernes habrá una velada musical especial en el nuevo restaurante SBG de La Marina, conmemorando los 100 Años del nacimiento de Frank Sinatra, cuyo repertorio serán los grandes éxitos del afamado crooner norteamericano interpretados en vivo por el músico Viktor Mitrov.

El sábado 13 el programa continúa con los torneos de golf, tenis y el maratón de bicicletas en el Romana Country Club, además de la competencia de motocross para los que disfrutan más de la adrenalina de este deporte. Las clases de fitness y aeróbicos tendrán como instructores al nuevo personal del reformado gimnasio de Casa de Campo.

La gran fiesta de celebración y entrega de trofeos se realizará en la noche, tomando como escenario la Playa Minitas del resort, en donde los invitados disfrutarán de una deliciosa cena preparada exclusivamente por los chefs de Casa de Campo, y podrán bailar al ritmo de música en vivo.

El Patronato Benéfico Oriental fue fundado en el año 1976 y desde entonces desarrolla distintos programas de educación, salud y alimentación para niños de escasos recursos de La Romana y otras comunidades cercanas. El Hogar del Niño recibe diariamente más de 1,500 niños que oscilan entre recién nacidos y adolescentes con 18 años de edad. La organización también proporciona educación para 75 estudiantes sordomudos, una Escuela Vocacional con 235 estudiantes capacitados en distintas áreas como informática, instalación eléctrica, mantenimiento industrial, costura, y plomería; un programa de atención de salud bucal, y la asignación de becas de estudios universitarios al 20% de sus graduandos.

Para más información sobre el programa y las diferentes actividades del fin de semana “Hogar del Niño” visita su página web www.pbo.org.do o envía un correo a [email protected]