Fundación MIR celebró una noche especial en Casa de Campo con su gala Esplendor Magico

La gala Esplendor Mágico de Fundación MIR fue celebrada con éxito en Casa de Campo, con cientos de invitados que disfrutaron del atractivo fashion show presentado por el renombrado diseñador Naeem Khan, quien estrenó por primera vez en el país su más reciente colección de moda.

El evento, celebrado en la villa Casa Grande, tuvo como anfitriones especiales a Raysa y Alfy Fanjul quienes departieron durante toda la velada con los asistentes, en tan importante ocasión. Además fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores en la ceremonia de premiación correspondiente al torneo de golf que se llevó a cabo en el campo de La Romana Country Club durante el día.

La Gala Esplendor Mágico tiene como propósito recaudar fondos para auspiciar durante todo el año los proyectos sociales y educativos que dirige Fundación MIR, entre ellos las Escuelas Vocacionales para hembras y varones.

Como una forma de agradecimiento, un joven estudiante de la escuela entregó un ramo de flores a la señora Raysa Fanjul, en su calidad de Vicepresidenta de la Fundación MIR.

Siento una enorme alegría por todo el apoyo que recibimos de tantos amigos y empresarios que hacen sus donaciones para que todos nuestros niños tengan un mejor futuro” dijo Lian Fanjul, Presidenta de Fundación MIR. “También agradezco a mi hermano Alfy y su esposa Raysa, que abren las puertas de su casa con mucho cariño para poder celebrar este evento” enfatizó.

Una de las atracciones de la noche fue el Mystery Shopping Wall de la reconocida y lujosa tienda Saks Fifth Avenue San Juan con las majestuosas joyas diseñadas por Coomi, que fueron adquiridas en su totalidad por los invitados.

La velada incluyó también la presentación artística de la famosa cantante Maridalia Hernández, acompañada de la banda de músicos 440, interpretando conocidos éxitos de su repertorio.

Previo a la cena de gala, preparada por los reconocidos chefs de Casa de Campo, fue celebrado un coctel de bienvenida a cargo de Ron Atlántico y Chivas Regal. La maestría de ceremonias estuvo a cargo de la presentadora de televisión Pamela Sued.